En este sentido, las autoridades y empresarios realizaron un recorrido por las instalaciones de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” a fin de verificar el espacio donde se instalarán los juegos mecánicos, así como los 70 puestos y, por supuesto, la atracción principal, la pista de hielo, a donde podrán acceder alrededor de 450 patinadores aproximadamente cada hora.
Cabe destacar que las reuniones y supervisiones del lugar tienen el objetivo de establecer las necesidades que se deben cubrir para que las familias que asistan a este Primer Festival Navideño tengan las comodidades necesarias así como la seguridad, para poder pasar un tiempo adecuado.
En esta ocasión estuvieron presentes en el recorrido los regidores Almaquio Silvestre Sámano Ríos y Rogelio Gallardo Carrillo, así como el titular de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alfredo Marín Cabrera; el encargado de Tránsito Municipal, Rodolfo Ibarra Navarrete; los directores de Protección Civil, Rubén Apaez Omaña; de Salud, Andrés López Carrillo; de Industria y Comercio, Miguel Leana Vélez, entre otros funcionarios.
Hay que agregar que este Festival Navideño está programado para que se inicie el ocho de diciembre y concluya el ocho de enero, con el horario de atención de diez de la mañana a 21:00 horas.
Finalmente, las autoridades señalaron que se realizarán algunas mesas de trabajo para afinar los últimos detalles y así poder proporcionar a los cuautlenses un lugar donde podrán pasar un rato agradable con sus seres queridos.