“Hemos estado al pendiente del operativo vacacional, vamos bien; aún nos faltan algunos días y continuaremos intensificando la seguridad en beneficio de locales y visitantes”, señaló el funcionario, quien afirmó que la atención al turista se está cumpliendo en cuestión de la vialidad e información en general.
Ocho personas han sido detenidas por encontrarse en completo estado de ebriedad. El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal destacó que el operativo del alcoholímetro ha estado funcionando y no se han registrado daños graves.
El carnaval de Cuautlixco, el día domingo, así como el concurso de chinelos llevado a cabo este sábado, fueron cubiertos por los elementos de Seguridad Pública y las riñas, comunes en estos eventos a causa del excesivo consumo de alcohol, fueron puntualmente cubiertas incluso personalmente por Sánchez Chávez.
El responsable de la seguridad municipal exhorta a la población a que haga las denuncias inmediatas ante cualquier problema que se presente a fin de dar asistencia oportuna y coadyuvar de manera conjunta, sociedad y gobierno, en la credibilidad y certeza que la población requiere en la seguridad pública