Al respecto, la titular del organismo asistencial explicó que la aplicación de este proyecto –consistente en juegos inflables, albercas de agua, simuladores de rapel, entre otros (ubicados en el Zócalo y Alameda de la ciudad)– genera espacios de convivencia familiar.
Y no sólo eso, ya que resaltó que a la vez que se fortalecen los lazos intrafamiliares, los recursos recaudados tiene la finalidad de ser canalizados a programas asistenciales, y al festejo del 30 de abril, Día del Niño.
En materia de beneficios sociales, la presidenta del DIF Cuautla refirió que durante esta semana se logró apoyar a una mujer de escasos recursos, quien al presentar un estado de embarazo, se le trasladó al Hospital de la Mujer llegando a buen término el alumbramiento.
El pago de los gastos médicos y una aportación económica a la nueva mamá, dijo Carvajal Beltrán de Güemes, se logró con lo recaudado por medio de “Diversión Extrema”.
Por ello, la titular del organismo asistencial insta a la ciudadanía en general a sumarse a este proyecto, en donde además de divertirse y fortalecer los lazos de sus familias, colaboran con acciones altruistas.