En esta ocasión, alrededor de unas 170 personas fueron atendidas por el alcalde Güemes Ríos, así como miembros del cabildo y titulares de las diferentes áreas del gobierno municipal.
Dentro de las peticiones externadas en materia de obra pública, se ubican las relacionadas con pavimentaciones, introducción de agua potable y electrificaciones. Asimismo, apoyos de infraestructura para centros educativos, seguridad pública, mantenimiento de luminarias, entre otras.
De igual forma, Luis Felipe Güemes, junto con el director general de Desarrollo Urbano, Ignacio Guerra Gutiérrez, atendió al ayudante municipal de la colonia Vicente Guerrero, José Luís Anzures Morales, quien estuvo acompañado de algunos vecinos. En este sentido, se les hizo saber las obras que se llevarán a cabo en esa colonia, además de otorgarles información que el mismo representante vecinal solicitó.
También se fueron atendidos habitantes de la colonia Paraíso, quienes solicitaron la ampliación de una electrificación. Cabe destacar que para ello, los propios habitantes manifestaron al alcalde que ya cuentan con un recurso económico para que se efectúe dicha obra, por lo que le solicitaron su ayuda para hacerla realidad.
Finalmente, las autoridades municipales, señalaron que los días viernes se continuará con las “Audiencias Ciudadanas”.