“Con este programa ahorramos en mano de obra y podemos hacer más con menos recursos. Para que podamos lograr nuestro objetivo tendremos que seguir con éste y otros programas de apoyo en las comunidades”, agregó el alcalde, para alentar y motivar al personal que este sábado puso su granito de arena en las labores comunitarias. Cabe destacar la participación del personal del sistema para el desarrollo integral de la familia DIF municipal, quien como cada sábado con gran entusiasmo participa en estas labores para apoyo de la comunidad.
Por otra parte, con la visión de mejorar la imagen urbana y tener las calles limpias, el presidente municipal Irving Sánchez Zavala, acompañado de los miembros del cabildo, entregó a los servicios públicos municipales un camión compacto con contenedor para la recolección de basura en las principales calles del centro y en las comunidades que no tenían regularizado el servicio de la recolección de basura por falta de vehículos que sirvan para brindar este servicio.
“Éste es el primero de otros que serán puestos en circulación para tener limpias nuestras calles y evitar que la basura se acumule en las esquinas por falta del servicio. Próximamente estarán en circulación e instalaremos contenedores en los planteles escolares que así lo han solicitado para hacer más eficiente el servicio”, señaló el alcalde al hacer la entrega formal y dar el banderazo de salida con los regidores que integran el equipo de trabajo de este ayuntamiento.