Cabe destacar que el pasado viernes 2 de diciembre, en la colonia Gabriel Tepepa, el oficial fue interceptado por varios sujetos que viajaban en una camioneta Liberty Patriot, color gris, con placas del Distrito Federal, desde la cual le dispararon en varias ocasiones.
En este sentido, el agente fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca debido al estado grave en que se encontraba; desafortunadamente y tras la lucha que realizó para sobrevivir, el pasado lunes 05 de diciembre, Nesher Tonatiuh Guzmán Narváez perdió la vida.
Al respecto, Güemes Ríos dio su más sentido pésame y ofreció todo el respaldo y apoyo a los familiares del oficial. Asimismo agregó que fue un hecho lamentable, donde un hombre que laboraba dentro en la SSPYTM perdió la vida al dirigirse a la misma.
Ante ello, el edil exhortó a los elementos a redoblar los esfuerzos para hacer de Cuautla un municipio seguro y evitar que estos hechos sigan lacerando la vida de los cuautlenses.
Finalmente, ayer, en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, las autoridades efectuaron una guardia de honor y realizaron el último pase de lista al oficial de Tránsito Nesher Tonatiuh Guzmán Narváez.