Las peticiones más comunes circularon en torno a rubros como seguridad pública con la habilitación de módulos de vigilancia, mayor presencia policiaca, así como solicitudes de obra de diversa índole.
En esta reunión –celebrada en el Salón Morelos del Tren Escénico¬– los ayudantes municipales manifestaron su interés por la celebración de distintas festividades como los días de la Madre y del Niño, entre otras, a fin de que el ayuntamiento pueda colaborar con apoyo para la realización de dichos festejos.
Bajo este tenor, el presidente municipal destacó la importancia de estas reuniones que se desarrollarán mes a mes, a fin de mantener el contacto directo con quienes representan a la ciudadanía y conocen de cerca la situación de las colonias.
Por ello, a la vez que reconoció la labor de los 44 auxiliares, reiteró su compromiso con ellos para trabajar de forma conjunta, y sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de las demarcaciones que representan.
Finalmente, en este segundo encuentro entre gobierno municipal y autoridades auxiliares, se dieron a conocer algunos de los avances en materia de apoyos solicitados en la primera reunión; como el caso de los radios de comunicación, los cuales ya han sido entregados a los representantes vecinales para reforzar el contacto directo con cada una de las áreas que conforman el ayuntamiento.