Preocupada por el bienestar de los habitantes y por la educación de los niños, la titular del área señaló: “estos apoyos son para ustedes, quienes más lo necesitan; las cobijas son pensando en los frentes fríos que están acechando nuestro planeta Tierra. En cuanto a los talleres que se comenzaron en el plantel educativo, es para fortalecer la educación de nuestros hijos, ya que es indispensable para el futuro de nuestro municipio y del estado”.
Los 105 cobertores individuales fueron gestionados y donados por la Fundación “Misión de doña Margarita”, perteneciente a la embotelladora Las Margaritas de la Coca Cola. En lo que se refiere al taller escolar beneficiará a 255 niños, donde también padres de familia fueron testigos de cómo se desempeñará este curso que aumentará y desarrollará el aprendizaje de los participantes.
Por último, se hizo mención que en próximas fechas se darán a conocer más talleres enfocados a la educación, autoestima, prevención del delito, entre otros que estará preparando el personal del DIF municipal, ya que es uno de los principales objetivos que planteó el alcalde Adelino Velázquez Peña.