En este sentido, y ante la gran afluencia turística que se vive en estas fechas de Semana Santa, los módulos de información se han colocado en los lugares más concurridos del municipio: Plaza José María Morelos y Pavón (Zócalo), balneario Agua Hedionda, en las tiendas de autoservicio Mega Comercial Mexicana y Wal-Mart (ubicado en la plaza Los Atrios), así como en el módulo de seguridad de la colonia Plan de Ayala y en la central camionera Pullman de Morelos.
En los módulos se proporciona información sobre los museos, monumentos y balnearios, así como de hoteles, restaurantes, bancos, teléfonos de emergencia, entre otros servicios necesarios para que los turistas pasen unas vacaciones placenteras.
De igual forma, se entregan folletos de prestadores de servicios locales y de los municipios vecinos y un póster donde se encuentra un mapa de la ciudad de Cuautla.
Finalmente, las autoridades municipales exhortan a los prestadores de servicios a otorgar a los visitantes servicio de calidad, cordialidad y hospitalidad, para hacer de su estancia lo más placentera posible y garantizar su regreso en las próximas vacaciones.