En la actualidad el gobierno estatal lleva a cabo los trabajos de pavimentación en la mencionada avenida, los cuales son apoyados por trabajadores del SOAPSC, quienes tienen la responsabilidad de reparan las fracturas que se registren en las redes distribuidoras de agua potable y de drenaje, con lo que evita la pérdida del vital liquido.
Muñoz Bisoso, de nueva cuenta, se reunió de manera improvisada con un grupo de vecinos de la avenida Circunvalación, quienes se opusieron rotundamente a la interconexión de la red de drenaje, ante el temor de que en los próximos años sean perjudicados ante el crecimiento urbano que se registra.
En esta reunión de vecinos estuvieron presentes: el director de Caminos del gobierno estatal, Jaime Terrazo Martínez; el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Marco Alberto Ortega González; el subdirector técnico del SOAPSC, Iván Rodríguez Nava, entre otros.
A pesar de que la reunión estaba dirigida a solucionar el conflicto de la interconexión de la red de drenaje, el ayudante municipal reiteró ante a los vecinos los supuestos problemas de agua potable que hay en la localidad, sin embargo, en esta zona los usuarios cuentan con un servicio regular del vital líquido.
Por último, los vecinos aceptaron que fuera introducida una línea de drenaje alterno al suyo, con lo que finalmente se destrabó el conflicto que impedía se diera continuidad a las obras de pavimentación de esta avenida.