Lo anterior lo informó el encargado de la Dirección de Turismo del Municipio, Juan Hernardo Farfán, quien destacó que desde el 03 de mayo, la presente administración ha quedado como responsable de las lámparas led´s, así como de la consola, cableado e instalación, con el que se ilumina la Fachada del Museo de la Independencia “Sitio de Cuautla” y el templo de San Diego.
Cabe destacar que este alumbrado fue otorgado por el gobierno del estado, a través del ICM; las autoridades de Cuautla hicieron gestión y recibieron el apoyo para que esta iluminación se quede de manera permanente y no sólo iluminará durante la conmemoración de los 200 años del Ataque y Sitio de Cuautla.
En este sentido, las autoridades estatales realizaron la donación, con lo cual, Cuautla ahora tiene un atractivo turístico más. Por esta razón, se invita a la ciudadanía en general a que aprecie esta iluminación, la que tendrá un color distinto cada día, con lo cual se otorga una belleza a la fachada del Museo de la Independencia “Sitio de Cuautla” y templo de San Diego.