En un ambiente festivo, los candidatos recorrieron las principales calles de ambas colonias; al tener contacto con la gente escucharon las variadas peticiones que les expusieron y pidieron a la población presente que el próximo 1 de julio voten por los aspirantes del PRI.
Con música de banda y bailando con chinelos, los priistas de las dos colonias manifestaron su respaldo a ambos candidatos, al reconocerlos como “la mejor opción” para que sean representantes en la administración municipal y en el Congreso del Estado.
Vecinos de la colonia Torres Burgos pidieron el apoyo de Félix Rodríguez Sosa para que se construya una segunda planta en la ayudantía municipal, así como una techumbre para eventos educativos y culturales y rehabilitar la cancha deportiva de la escuela primaria y la remodelación del Mercado Torres Burgos.
A Isabel Carvajal le solicitaron su apoyo para los sectores femenino, infantil, educativo y salud, entre otras peticiones.
Ambos candidatos destacaron que buscarán recursos para apoyar en algunas peticiones hechas por pobladores de ambas localidades.
El líder cañero señaló que Cuautla merece reinsertarse como ciudad que genere progreso, atrayendo inversión foránea y volviéndola atractiva para el turismo y vuelva a ser considerada la cuna de los balnearios de Morelos y México. “Por eso es importante invertir en la remodelación del centro histórico y trabajar en la urbanización de sus principales colonias para proyectar al exterior una ciudad moderna, limpia y segura”, aseveró.