La visita que hizo el aspirante panista a la unidad habitacional se convirtió en una fiesta con grupos musicales, mariachis y juegos infantiles, donde cientos de familias disfrutaron de una tarde alegre, además de conocer el proyecto de Javier Lezama.
“Me encuentro con ustedes muy contento de este recibimiento que no esperaba, pero que refleja el trabajo que se ha hecho desde hace tiempo en los cargos que he ocupado de la administración pública. Desde regidor y hasta diputado es la gestión que hemos realizado en las dependencias de gobierno estatal o federal, es para beneficiar a la mayoría de las comunidades, como es el caso de este fraccionamiento”.
Por eso explicó durante la administración municipal, “estaremos en las colonias por lo menos en dos ocasiones por semana, con los directivos de cada área para que escuchen las demandas de los ciudadanos y se aporten las soluciones de forma inmediata”.
“Es muy claro que solo no podré resolver los problemas de la ciudad, necesito del trabajo, el empuje y la fiscalización de los ciudadanos, de su experiencia y de sus conocimientos, por ello mi gobierno será un gobierno ciudadano, con la participación activa de la comunidad organizada”, dijo.
Entre las demandas que hicieron los vecinos, se solicitó más seguridad pues se han registrado robos a casa habitación y robos a transeúntes en mayor número, sin que las autoridades hagan algo por impedirlo.
Así también solicitaron más calidad de agua potable, alumbrado público y apoyo a proyectos productivos. Los cuales se cumplirán una vez que llegue a la silla y se ponga a trabajar.