El delegado manifestó que después del cambio de ubicación del módulo de atención, que ahora se encuentra en la parte baja del palacio municipal de Cuautla, se ha incrementado el número de visitas por semana, que van desde las 50 a 60, en las que se resuelven u orientan sobre algunas controversias en relación con las instituciones financieras, principalmente relacionadas con bancos, Afores, buró de crédito, seguros, arrendadoras, por mencionar algunos.
Sanders de Mendoza agradeció a las autoridades municipales por el apoyo para la reubicación de oficina, que da atención a todas las personas que se acerca, sean o no del municipio de Cuautla; agregó que los casos más recurrentes que se atienden son en materia del Afore; de las instituciones que dicen ser financieras y no lo son, como las casas de empeño; también en relación con las tarjetas de crédito, de las cuelas se cobran seguros que no acredita el usuario, así como los tipos de pensiones.
En este sentido, exhortó a la población a que visite, se oriente y solucione problemas o dudas financieras; destacó que se cuenta con el personal calificado para atender cualquier cuestión relacionada con presupuesto familiar; ahorro e inversiones; Afore y fondo de pensiones; el crédito y la importancia de los seguros. Pueden visitar las instalaciones de lunes a viernes, de 09:00 a 14:30 horas, en Portal Morelos número uno, en la planta baja del palacio municipal.
1 comentario
Hey
mi preocupacion es si Banco Azteca esta o no regulada por la… Compartelo!