“Sus tradiciones son muy bonitas y ésas se pasan de generación en generación. Por ello me voy a comprometer con cada uno de ustedes para preservarlas y promoverlas, que se sigan haciendo, hoy con el nuevo Ayuntamiento, con el apoyo de todos ustedes, podremos dar la importancia que merece, así como mayor proyección.
“Que todas las personas sepan que en Tetelcingo hay tradiciones importantes, que debemos conservar y presumir. A esta acción de proteger las tradiciones culturales de Tetelcingo me quiero sumar para que sean cada vez más jóvenes los que quieran seguir con esas tradiciones para que no se pierdan y se conviertan, por ejemplo, en un gran atractivo turístico que genere recursos económicos a su población.
“Pero el desarrollo del pueblo no sólo debe depender de su cultura. También apoyaremos la educación como nunca se ha hecho, con infraestructura educativa, con uniformes, calzado y útiles escolares gratuitos. Para que el mayor número de jovencitos y jovencitas continúen con su preparación académica.
“También con la generación de empleo, porque tenemos que generar empleo, necesitamos generar empleo para los jóvenes, para las amas de casa y mamás solteras que así lo necesiten.
“El campo tampoco lo debemos olvidar, por eso apoyaremos con tecnología y recursos a las familias en Tetelcingo que desempeñen sus actividades al 100 por ciento en el campo y lo hagan con la seguridad de recibir los frutos de esta pródiga tierra”, finalizó.