El candidato comentó que las diferentes actividades que ha realizado, se han hecho con organización de parte del equipo de trabajo, buscando hacerlo lo mejor posible. “Y en esta recta final tenemos que mostrarnos que somos superiores a los otros aspirantes, a los que pedimos respeto, porque de nuestra parte no habrá agresiones ni provocaciones. Queremos unas elecciones limpias y que no se empañe el proceso electoral por grupos o personas que desean el enfrentamiento”.
“Hoy tenemos que hacer un alto y tenemos que conquistar a todas las familias de Ayala, no podemos permitir que ninguna familia que ya estaba convencida cambie su intención del voto. Yo agradezco su apoyo y su aprecio y hoy humildemente les pido que regresen a cerciorarse si sus amigos y familiares siguen convencidos a este proyecto, porque no podemos darnos el lujo de ganarles por unos cuantos votos, les ganaremos por un amplio margen que dé la certeza de que somos los ganadores absolutos y así dar el bienestar de su familia y de todos los ayalenses”.
“Hoy sin duda nuestros adversarios redoblarán esfuerzos en sus campañas de difamación, ofensas y ataque y cuando vean que sus papelitos no les funcionan, van a tratar de ofendernos verbalmente y evitemos caer en esas agresiones y dejemos que ellos sigan en sus actitudes de ofensas. Hoy tenemos que ser congruentes cada uno de los candidatos y cada uno de los ayalenses que están en este proyecto”, comentó el candidato a la presidencia del PAN.
“Estamos a unos días del triunfo y les pido que cuando lleguen a sus casas hagan un ejercicio, donde escriban a toda la gente que está comprometida por este proyecto y recuérdenles que este primero de julio es el día esperado para ir a las urnas y dar el voto. Cerciórense de que todas las cosas se hagan legalmente para el bien de sus familias, porque nosotros vamos a cumplir los compromisos que hemos hecho con todos ustedes en esta campaña, porque vamos hacer las cosas bien y sabemos que día a día haremos nuestro mejor esfuerzo y ustedes podrán depositar la confianza, el bienestar de sus familias”.
Por último José Manuel señaló que no se deben bajar los esfuerzos ni confiarse, “en esta última etapa tenemos que ponerle todas las ganas y empeño para salir victoriosos este primero de julio”.