Primero, las autoridades municipales visitaron la colonia Niño Artillero, donde fueron recibidos por el representante vecinal, Camilo Arnulfo Mejía Montes, a quien le informaron las obras que se llevarán a cabo en este año.
Personal del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla informó sobre los avances y los pormenores de la red de drenaje, pero en ello precisaron que estas labores las debe realizar el sistema independiente de la misma colonia.
En lo que respecta a servicios públicos, el ayudante municipal solicitó el permiso para la tala de un árbol ubicado en la calle Francisco Villa, el cual será proporcionado sin ningún inconveniente, debido al peligro que representa el árbol.
Posteriormente se trasladaron a la colonia Revolución, en donde informaron a la ayudante Lilia Lagunas Cárdenas, las obras que se efectuarán este año en ese lugar. El representante vecinal solicitó el desazolve de la olla que se encuentra en la carretera Cuautla-Cuernavaca, frente a un conocido hotel, por lo que personal del SOAPSC se comprometió a realizar los trabajos necesarios y efectuar las labores de mantenimiento cada tres semanas.
Asimismo, la ayudanta solicitó apoyo al encargado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que se realicen más recorridos de vigilancia, por lo que el funcionario destacó que se redoblarán los mismos y exhortó a la representante vecinal a informar a los lugareños que su participación es importante, por lo que añadió que es necesario las denuncias anónimas para que al momento los elementos se trasladen al lugar que se les requiera.
Finalmente el departamento de Servicios Públicos informó que se realizará la poda de árboles en la Escuela Primaria “10 de Abril” y en la ayudantía, además de la limpieza del parque.
Es así como las autoridades municipales se encuentran otorgando respuesta inmediata a la solicitud de los representantes vecinales, con lo cual se logra un mejor beneficio a la población en general.