Al respecto, Güemes Ríos señaló que la comunidad de Tetelcingo ha demostrado proceder con orden, respeto, civilidad y espíritu democrático en las elecciones pasadas, donde fue electa la planilla Café, encabezada por Artemio Balón Tenango, y ahora serán sus trabajos los cuales demostrarán que se encuentran arraigados y comprometidos con el pueblo de Tetelcingo.
Asimismo, destacó el buen trabajo que realizó el delegado saliente, Emiliano Barrera Torres, quien se comprometió con su labor, poniendo su máximo esfuerzo para sacar adelante la mayor parte de sus proyectos.
En este sentido, el edil invitó a las nuevas autoridades de esta delegación política a trabajar en unidad para sacar adelante los conflictos y problemas que se susciten en esta demarcación, así como los propios proyectos, para que puedan contribuir con el bienestar del pueblo y de sus habitantes.
De igual forma, Luis Güemes reiteró su apoyo para trabajar unidos y así cumplir con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Tetelcingo.
Al término de las palabras, el alcalde tomó protesta a Artemio Balón Tenango, así como a su planilla.
Finalmente, el delegado electo señaló que trabajará por el bienestar de su pueblo y agregó que hay un compromiso de trabajo con la comunidad, con todas las personas, por lo cual aseguró que no les fallará. Además indicó que luchará por la construcción de una preparatoria en esta comunidad, para que de esta forma los jóvenes no se tengan que trasladar hasta el centro.