Juárez Anzaldo externó un mensaje a la población para mantener una comunicación de puertas abiertas, escuchará las quejas y reclamos de manera directa. “Que no se dejen sorprender por falsos gestores o ‘coyotes’”, pues los empleados de dicha dependencia tienen la obligación de brindar con eficacia cualquier trámite de documentos, y en caso de suscitarse alguna anormalidad, él atenderá las denuncias, señaló.
Asimismo, el nuevo delegado mencionó que es importante estar al día con los documentos de vehículos, así como la licencia de manejo, pago de tenencia, refrendos.
La licencia de manejo de automovilista, por un año, tiene el costo de 129 pesos; para motociclista, por un año, 87 pesos; para vehículos de carga y taxi anual cuesta 216 pesos, y las licencias para extranjeros, 187 pesos. El refrendo de placas tiene un costo anual de 480 pesos.
Martin Juárez informó que hay una nueva modalidad en Cuautla en cuanto al pago de refrendos y cambio de propietario; se hace un convenio con el recaudador. “Lo importante es que salen el mismo día con las placas, ello es con el fin de agilizar y brindar un servicio de calidad, se agilizan los trámites y pagos, de manera directa o por Internet, sin la necesidad de recurrir a falsos gestores o ‘coyotes’”, indicó.