En este sentido, la presidenta del DIF Cuautla, María Isabel Carvajal Beltrán de Güemes, encabezó dicha convivencia –realizada en las instalaciones de Varadero¬¬–, y a la cual asistieron, entre otras organizaciones, los grupos “La Edad de Oro”, “Roberto Nieves”, “Juventud Eterna del Tepeyac”, “Pensionados y Jubilados del IMSS”, “Casa de Día”, “Dignidad Otoñal, A.C.”, “Club de Yoga”, “Acuaerobics”, “Juan Morales”, entre otros.
Los asistentes, además de divertirse y establecer lazos de unión entre sí y el DIF Cuautla, exhibieron las diversas actividades que realizan; como la práctica del danzón por parte de integrantes del grupo “Amar y Vivir”, el despliegue vocal del canto en voz de Roberto Torres Salazar, quien se desempeña como titular de la Coordinación de Discapacidad del organismo asistencial.
Además de degustar postres elaborados por miembros de otras organizaciones de adultos mayores, los asistentes pudieron admirar los trabajos manuales realizados en los talleres de papiroflexia, tejido, deshilado, pintura en tela, crepé, de bombón, guitarra, a los cuales se les invitó a integrarse.
En este contexto, la presidenta del DIF Cuautla dio a conocer sobre la donación de 150 kilos de carne que cada tercer día entregará la carnicería “Reyes” a través de su propietario, Pablo Reyes; beneficio que se hará llegar a familias en situación de vulnerabilidad.
Para finalizar, María Isabel Carvajal Beltrán de Güemes comentó que este tipo de acercamientos con adultos mayores se harán de forma periódica, con el objetivo de reforzar los lazos de unión entre ellos y el DIF Cuautla.