En este tenor, la responsable del Departamento de Infracciones, Eleazar Portillo Romero, mencionó que esta campaña continuará hasta el próximo 31 de octubre del presente año, con el objetivo de apoyar a los ciudadanos que han sido infraccionados y en la medida de realizar un descuento, paguen sus infracciones y recuperen sus vehículos, evitando que se les acumulen más recargos.
Asimismo, exhorta a los motociclistas para que respeten el reglamento y los señalamientos de tránsito para no ser sancionados, así como a usar el casco debidamente, no sólo el conductor sino también el acompañante; a no estacionarse en rampas de discapacitados o en guarnición roja; a que moderen su velocidad, además de contar y portar su licencia de manejo.
El horario del Departamento de Infracciones es de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas; se encuentra ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, en el callejón Tesorería. Para mayor información, comunicarse a la Dirección de Tránsito, al teléfono 352-0036. O bien, pueden visitar la página de Internet www.cuautla0912.net.