El funcionario agregó: “Ya tuvimos dos reuniones de acercamiento entre las comisiones de enlace de la administración actual y la entrante, con la finalidad de estar en comunicación, lo que facilitaría los trámites pertinentes. Ya se envió a la Auditoría Superior Gubernamental (sic) la documentación necesaria para que ellos destinen quién será el responsable de formalizar y verificar que todo se lleve a cabo conforme a derecho.
“Para nosotros no habrá ninguna complicación para efectuar esta diligencia, debido a que ya contamos con la experiencia de haber realizado dos entregas-recepción, donde nuestro personal que lo integra ha sido capacitado adecuadamente bajo los lineamientos y formatos que se nos marcan.
“Este ejercicio se hará histórico, pues en el municipio no se ha dado acción con tal transparencia; tal es el caso de la actual administración, de la premura de las actividades; es dar tiempo para realizar las revisiones en forma para evitar requerir aclaraciones posteriores a los servidores que ahora están en función”, finalizó el contralor municipal.