Como nuevo encargado de esta dirección, su idea es continuar con los operativos en las calles principales, porque el comercio se volvió a desbordar debido a los problemas que pasó la oficina, ya que hubo un desaliento por parte del personal y se está organizando nuevamente, para darle prioridad a las calles principales, que han sido invadidas por los comerciantes ambulantes.
“A partir de hoy, por la tarde, se retomarán los operativos en las calles principales, para retirar a los comerciantes ambulantes que no son de aquí. Porque ése ha sido uno de los problemas con los que cuenta el municipio: viene gente de fuera a ejercer el ambulantaje.”
Los operativos que no han sido interrumpidos son los relacionados con los vendedores que se ponen en las banquetas; se comenzó en las calles Galeana y Capitán Anzures, que es donde se tiene el problema.
Por último, Vera Hernández comentó que seguirán los operativos, aunque como es cierre de año, el comercio se excede y los vendedores quieren invadir todas las calles. “Pero nosotros estamos en la mayor disposición para poder sacar adelante los problemas en el tiempo que nos queda como encargado de la Dirección y cualquier denuncia que quieran hacer, acudir a las oficinas para atenderlos.”