Los trabajos consistirán en la construcción del colector sanitario con el suministro e instalación de tubo sanitario N-12 de polietileno de alta densidad con 1 mil 136.20 metros de largo y volumen de excavación 2 mil 225.93 metros cúbicos y con la cual se beneficiará una población de 3 mil 152 habitantes.
Cabe destacar que esta obra confirma el compromiso del alcalde de Axochiapan de realizar obras en el municipio, al cumplir con edificaciones que beneficien y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y en este caso se resuelve el problema de la contaminación ambiental de las aguas negras, y ya no se verá afectada la salud de las habitantes.
El ciudadano Adrián Palacios García dio las gracias a nombre de los vecinos de la localidad y reconoció el compromiso del edil municipal con la población.
El ejecutivo municipal concluyó diciendo que por esta obra no se le molestó con recursos económicos y será ejecutada con recursos del ayuntamiento 2009-2012, y enfatizó “que cuando hay equipo las cosas se hacen bien”.