Gracias a los recorridos y la presencia policial que hubo en los 22 panteones del municipio, se logró que no se presentara ningún accidente o percance que pusiera en riesgo la integridad de las personas.
En este contexto, el encargado de la SSPyTM, Alfredo Marín Cabrera, señaló que los policías se distribuyeron en toda la ciudad, principalmente en sitios donde hubo mayor aglomeración de personas tales como panteones, centrales camioneras, plazas públicas, avenidas, parques, en la entrada y salida del municipio y en el centro de la ciudad.
El objetivo de este operativo fue proporcionar mayor seguridad a los visitantes y turistas en estos Días de Muertos, por lo que reconoció que se logró el objetivo, ya que no hubo percances que lamentar.
Asimismo, añadió que los días 3 y 4 del presente mes detuvieron a cuatro personas, por diversos delitos y faltas administrativas. En este contexto, se aseguró a una persona por portación de arma de fuego y lo que resulte.
Por su parte, los elementos de Tránsito efectuaron un operativo especial, en el cual se logró, de igual forma, otorgar atención necesaria a los automovilistas. Cabe destacar que se cerraron algunas calles del Centro Histórico a fin de que los visitantes que fueron al Panteón Municipal, no tuvieran ningún problema.
Finalmente, Marín Cabrera hizo una atenta invitación a la ciudadanía para que reporten cualquier acto ilícito al número telefónico 354-0000.