De igual forma, expresó su cariño hacia todos los niños y niñas, señalando que son la alegría de los hogares, y por lo cual, hay que cuidarlos y guiarlos por un buen camino; ya que ellos son el reflejo de la educación que los padres les inculcan, y no olvidar que todos tenemos un niño adentro.
Cabe destacar que los menores pudieron disfrutar de diferentes atracciones y representaciones teatrales de marionetas, títeres, así como de la obra teatral “El Mejor Regalo”, además de los juegos extremos como las acuabolas, el rappel, juegos inflables y una carrera de botargas.
Asimismo, los pequeños pudieron convivir con sus súper héroes favoritos y las niñas con las princesas, y a la vez poder degustar de un rico pastel, acompañado de congeladas y jugos de frutas.
En esta ocasión, algunos de los regalos que se otorgaron a los niños que asistieron a este magno evento fueron: bicicletas, pelotas, carritos, muñecas, entre otros juguetes.
Cabe destacar que estos obsequios se pudieron entregar gracias a la colaboración de los integrantes del Cabildo, funcionarios, trabajadores del Ayuntamiento, diputados locales y federales, ciudadanos, empresas y agrupaciones diversas, quienes se sumaron a la labor de provocar la sonrisa y alegría de los pequeños.
Cabe mencionar que la presidenta del SMDIF, María Isabel Carvajal Beltrán de Güemes, encabezó una caravana por la mañana del 30 de abril en diversas escuelas y hospitales, donde hizo entrega de juguetes y de un pastel a las diferentes instituciones.