Este día estuvieron en el barrio San Marcos en donde dieron el banderazo de arranque a las obras que se realizarán en la calle Revolución, en donde a través de una mezcla de recursos se pretende invertir más de 2.5 millones de pesos con una mezcla de recursos del Fondo 3 Ramo 33 y Fopedem, de los cuales contempla, drenaje sanitario, agua potable y pavimentación.
Durante este acto estuvieron presentes los vecinos beneficiados, los cuales acordaron apoyar para vigilar, y con la finalidad de la implementación de imagen urbana en el municipio los vecinos respaldaron la propuesta de contribuir para el arreglo de sus fachadas.
En este año se ejecutarán un poco más de ocho millones de pesos del fondo III y alrededor de siete millones y medio de Fopedem, cabe señalar que ya se tiene aprobado el presupuesto para la iluminación artística del Convento de San Guillermo Abad, haciendo con ello acciones que embellecen y benefician al municipio para atraer más turismo.
En su intervención el alcalde señaló que el tiempo de entrega de esta obra será en aproximadamente tres meses, “vamos trabajando de la mano con la sociedad, embelleceremos juntos nuestro municipio.”