Por otra parte, el legislador cuautlense refirió la importancia de también generar empleos dignos para los padres de los niños, que en muchos de los casos tienen que abandonar sus estudios y trabajar desde edades tempranas, teniendo que evitar disfrutar su niñez para contribuir a ganar dinero para sobrevivir.
Derecho a una sana alimentación, al estudio y a una vida digna en general, son algunas de las propuestas del diputado Tadeo Nava para lograr erradicar o hacer frente a esta situación, que es muy recurrente en la sociedad. "Los niños y niñas tienen que dedicarse a realizar actividades propias de su edad, pero para que eso pase se deben crear empleos dignos para sus padres y de esta manera evitaremos que sean explotados y maltratados, realizando acciones que los encaminen a que en un futuro no muy lejano, sean hombres y mujeres de bien para la sociedad", sentenció el diputado local.
Por último, mencionar que el legislador perredista mencionó que desde la tribuna, llevará a cabo una propuesta de ley que proteja los derechos de los niños y niñas de Morelos, que se encuentren en esta situación de vulnerabilidad.