Con una diferente gama de sorpresas y convivencia, el alcalde y la presidenta del DIF cumplieron con las celebraciones, dando alegría a las niñas y niños de las poblaciones y de la cabecera municipal.
Maricela Gutiérrez Ramírez dijo en Amayuca: "les festejamos a los pequeñitos con mucho cariño, por parte del Ayuntamiento municipal que representa mi esposo, Romualdo Fuentes Galicia, en coordinación con el DIF de Jantetelco, con una esfuerzo buscando que los infantes pasen un día inolvidable y que lo recuerden siempre como si esto lo vivieran diario.
Por su parte Fuentes Galicia destacó: "hoy en este día concluimos las celebraciones en honor a los niños del municipio, hemos estado en todas las comunidades y en todas las escuelas desde jardines de niños hasta primarias, donde les hemos llevado alegría y diversión, así como pasteles, paletas de hielo, juegos inflables o juguetes.
Ahora celebraremos a las madrecitas con el mismo recorrido y terminaremos en Amayuca con un magno evento digno de las mamás del municipio. De igual manera anunció el inicio de los trabajos de la obra de la colocación de la primera piedra del CEDIF que tendrá una inversión de tres millones 900 mil pesos, celebró el edil.
Las niñas y niños en Amayuca disfrutaron de un poco de todo, cocteles de frutas, aguas frescas, paletas de hielo, chicharrones preparados con verduras, juegos inflables, torito mecánico, y en la cabecera municipal hasta juegos mecánicos, además de concursos, y la presentación de luchadores profesionales de la "Triple AAA".
El alcalde Romualdo Fuentes, agasajó a todos los niños de su municipio, al reconocer “que la niñez se vive una sola vez y luego se quiere regresar a esta”, disfruten su día con sus papás y con todos sus familiares".