Hay que mencionar que en este tenor, Laffitte Bretón refirió a los presentes que gracias a los programas implementados en beneficio de la ciudadanía y del balneario propio, el año pasado se contó con la visita de alrededor de 340 mil visitantes, lo que resulta en un incremento de aproximadamente 70 por ciento en referencia al 2012 que fue de 205 mil visitantes.
Asimismo, hay que mencionar que gracias a la repartición de cupones al 2x1 en los diferentes establecimientos afiliados al programa de Agua Hedionda para todos, se ha tenido la visita de alrededor de 73 mil visitantes haciendo uso de este beneficio.
De la misma manera, hay que resaltar que derivado de la situación económica que se vive actualmente, hay que mencionar que Agua Hedionda ha implementado este programa para aglutinar esfuerzos y beneficiar al mayor número de morelenses.
Por tal motivo, se han realizado ocho jornadas de agradecimientos a los asociados, explicándoles el trabajo desarrollado en un año de esfuerzo de todo el personal de Agua Hedionda, en los diferentes programas de reestructuración administrativa, renovación de instalaciones de seguridad, de limpieza, de nuevas áreas de baños de vapor y sauna, de entretenimiento, actividades sociales y la construcción de un spa y un elevador panorámico, a fin de que conozcan a fondo el balneario y puedan recomendarlo ampliamente.
Por último, hay que agregar que como parte del agradecimiento y del trabajo recíproco entre comerciantes y pequeños empresarios con el balneario Agua Hedionda, los asistentes realizaron la entrega de algunos documentos para que sean afiliados a la base de datos del balneario, y cuenten con el beneficio de accesar de manera gratuita a las instalaciones del balneario.