Acolchado, fertilizantes, semillas de maíz y sorgo, entre otros apoyos, son los que fueron entregados a los productores agrícolas del municipio, en donde el Ayuntamiento aporta 350 pesos por cada bulto recibido y el productor lo demás.
Ante este tenor, los productores agrícolas atlatlahuquenses agradecieron el apoyo y reiteraron su compromiso por trabajar y hacer producir el campo del municipio, ya que argumentan que si no fuera por los apoyos municipales, no podrían llevar a cabo sus siembras, porque el gobierno estatal últimamente ha olvidado a este sector de la sociedad.
Por su parte el presidente municipal de Atlatlahucan destacó la importancia de entregar este tipo de apoyos en tiempo y forma en favor del sector agrícola, fuente principal de empleo, economía y sustento familiar de este municipio.
Aceptó Benigno Arenales Jahen que su compromiso será vigente en el periodo de administración municipal que él representa, al no escatimar recursos en beneficio del campo.
Posterior a esto se hizo la entrega por parte de la autoridad municipal de los productos y semillas que serán utilizados por los productores del campo en este siguiente periodo de cultivos.