En este evento de reinauguración, se contó con la presencia de Luis Alberto Machuca Nava, coordinador operativo estatal de Movimiento Ciudadano; Benigno Arenales Jahén, presidente municipal de Atlatlahucan; Oskar Rosales Corona, síndico municipal de Cuautla; entre otras personalidades.
En su intervención ante los asistentes, Guadarrama Figueroa explicó que la realización de este tipo de acciones, permitirá tener un mayor acercamiento con la ciudadanía y que a su vez, permite ofrecer programas y apoyos que beneficien directamente a los habitantes.
Cabe resaltar que a lo largo de 20 meses de trabajo como diputado, y de existencia de la casa de gestión, ahora ciudadana, se han logrado ofrecer 480 consultas médicas, se han entregado apoyos para la compra de medicamentos, se han construido cinco techumbres, de las cuales, dos han sido con recurso propio y las restantes con apoyos estatales, asimismo se han entregado alrededor de 900 paquetes escolares, pintura a escuelas y se atendieron 250 solicitudes para mejoramiento de vivienda.
Hay que mencionar que el diputado refrendó su apoyo a la ciudadanía para gestionar obras y programas que beneficien a todos los sectores de la sociedad, y a su vez, continuar trabajando de manera conjunta con la ciudadanía para lograr que el distrito XIII cuente con la mejor atención a sus necesidades.
Por último, la casa ciudadana está ubicada en avenida Paseo de Solidaridad, en la colonia Ignacio Manuel Altamirano (a un costado de la Casa de la Cultura), y tendrá un horario de lunes a viernes de 9:00 a 2:00 de la tarde.