En el tramo Cuautla kilometro 65.8, a menos de una cuadra de las instalaciones del C4 del Mando Único, y a cuadra y media de la Central de Abastos, el conductor trató de disminuir la velocidad subiéndose al camellón central, donde arrasó con árboles, postes de alumbrado público, terminando por estrellarse contra el frente del edificio de un laboratorio de fabricación de productos médicos y la entrada de un fraccionamiento.
A su paso derribó una fuerte estructura metálica y pasó por encima de un automóvil Honda de reciente modelo, el cual prácticamente destrozó. Milagrosamente no hubo pérdidas humanas más que tres lesionados, el conductor, un trabajador y un vigilante del laboratorio médico Aqua Médica.
El conductor de nombre Sergio Rodríguez Arriaga, originario de Cortázar, Guanajuato, resultó con lesiones leves y fue detenido y conducido a las instalaciones de la Policía Federal, en tanto que Pedro Flores Téllez de 51 años y Julio García de 22, ambos vigilantes del laboratorio, resultaron con diversas lesiones y fueron trasladados a los hospitales de la ciudad de Cuautla.
El tráiler terminó su incontrolada carrera en el zaguán, una barda y un garaje del fraccionamiento Los Enebros, donde tampoco hubo personas lesionadas.
Elementos del heroico Cuerpo de Bomberos al mando del comandante Octavio Ponce Domínguez, acudieron al auxilio, realizando labores de limpieza del diesel que quedó esparcido por la zona. También elementos de Protección Civil participaron en el abanderamiento de la zona, en tanto que pesadas grúas se daban a la tarea de retirar el camión cargado de bultos de tierra.