Se gestiona ya ante la federación un proyecto de remodelación del Centro Histórico, otro en “Cascada”, en el mercado municipal, y la próxima aplicación de más de dos millones de pesos que han sido asignados por el Congreso de la Unión al ex convento de Atlatlahucan y que forma parte de la “Ruta de los Conventos”.
El regidor de Hacienda, Turismo y Educación, Juan Manuel Elizalde Villanueva, detalló que “Cascada” es una antigua estación de tren con usos nulos actualmente por lo que visualiza ya un museo, un parque de diversiones y una ciclopista, cabe aclarar que todo esto se realizaría con el respeto total a la natural belleza arquitectónica del municipio.
Integral al beneficio ciudadano en su conjunto, es de subrayar la notable presencia del alcalde en las diferentes acciones que efectúa la administración que preside y que tienen como único fin el beneficio de los habitantes, así como su progreso en el desarrollo en todos los sentidos.
En relación a lo anterior, las obras públicas sobre todo en alumbrado público e infraestructura educativa, así como los apoyos a los estudiantes, forman parte también de este ambicioso proyecto que contempla Reyes Benítez para impulsar este municipio.