De igual forma, la titular del organismo asistencial comentó que parte medular de los beneficios destinados para el CAIC “Abejitas”, con sede en la colonia Vicente Guerrero, es la alimentación de los menores; por lo que en este ámbito, se apoyará con mejoras nutricionales.
Por su parte, personal docente y padres de familia reconocieron el trabajo de la presidenta del DIF Cuautla, al promover la convivencia y el fortalecimiento familiar en beneficio de los pequeños del plantel educativo, quienes disfrutaron de las instalaciones del balneario Agua Hedionda.
En este tenor, la directora del CAIC “Abejitas”, Arminda Marbán Valladares, y la niña Graciela Adriana Morales Gualito, de tercero de Preescolar, agradecieron el apoyo brindado por el alcalde Luis Felipe Güemes y María Isabel Carbajal, ya que han logrado generar sonrisas en los 42 pequeños con la pasada entrega de juguetes el Día de Reyes y el Día del Niño, así como la entrega de un tinaco y un juego infantil para la institución.
Y ahora con el anuncio de mejoras en el inmueble, equipamiento y alimentación de los alumnos, puntualizó la directiva escolar, “no existen palabras para demostrar el agradecimiento de todos quienes conformamos el CAIC “Abejitas”.
Para finalizar, la titular del DIF Cuautla invitó a los padres de familia a generar mayores espacios de convivencia con sus hijos y pareja, para reforzar los lazos afectivos intrafamiliares; para juntos, “mejorar nuestro entorno social”.