En una visita que se convirtió en un ameno momento de convivencia, Carvajal de Güemes, a través de la Unidad Médica Móvil, ofreció atención dental, exámenes de la vista, entre otros estudios realizados por un equipo especializado dirigido por la doctora Ana Luisa Cardozo Orozco.
Los niños Lisbeth Ramos Tecla y Martín Orea Tlapala fueron los ganadores de las bicicletas donadas por dicha fundación gracias a la gestión de la presidenta de este organismo de ayuda social.
Por su parte, las autoridades escolares, representadas por la profesora Juana de la Cruz Farías, agradecieron la oportuna atención a los niños de esta institución, así como el momento de alegría al llevar obsequios a los niños.
Dieron a conocer también los profesores de este plantel educativo las carencias de la infraestructura escolar, por lo que hicieron un llamado a las autoridades estatales a realizar un recorrido de evaluación y dar apertura a los apoyos para realizar obras en la institución.
Carvajal de Güemes aseguró que el apoyo a los niños de bajos recursos continuarán a fin de “aportar a la sociedad la ayuda que tanto necesitan”.