En este contexto el director del fideicomiso balneario Agua Hedionda aseveró que esta campaña tendrá validez sólo de lunes a viernes, se van a repartir volantes, en el municipio y turismo, la próxima semana se repartirán los cupones, esta campaña concluirá hasta fin de año.
Pascual Abad detalló que son los últimos meses de este año los más difíciles y por eso se van a realizar diferentes promociones, tener una visión de trabajo, organización y procurando la economía familiar, dentro de sus acciones de trabajo ha sostenido reuniones con el edil electo Raúl Tadeo Nava, a fin de impulsar este importante ramo turístico, con planes y acciones concretas, nada de ocurrencias de última hora, todas las propuestas tiene carácter de desarrollo y sobre todo serias, no se está improvisando, aseguró.
Para finalizar, expresó que se están realizando estudios de investigación de medición del Radón, como son los protocolos, a fin de que se avalen los estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por esto realizará un viaje al extranjero para realizar los enlaces y conocer los protocolos en beneficio del balneario Agua Hedionda, y del turismo local y extranjero, comentó.