Dijo que al mismo tiempo, serán supervisados los puestos ubicados en el zócalo de la ciudad, en donde se ubican numerosos puestos de comida, para verificar que las instalaciones de gas sean seguras y no representen un riesgo para los cientos de consumidores que acuden al lugar y para los mismos comerciantes.
Araujo Moreno indicó que en el centro de la ciudad sólo deberán permanecer los comerciantes del mercado municipal, los cuales deberán regresar a sus locales, una vez que concluyan las obras de remodelación del centro de abasto.
Destacó que aun y cuando no ha concluido el proceso de entrega recepción no se ha detenido la operatividad del Departamento de Bombeos y Protección Civil, para atender las emergencias que se han presentado.
Dijo que en coordinación con la Dirección de Industria y Comercio, se realizarán recorridos por las zonas comerciales, principalmente los tianguis, para empezar a poner orden y prevenir así un accidente que pueda poner en riesgo la integridad de los ciudadanos.