Esto con el objetivo, explicó el titular de la regiduría, Arturo Castañeda Bautista, de apoyar a la economía y bienestar de las familias cuautlenses; para lo cual, dijo, la Profeco tiene un programa de 400 talleres enfocados a tecnologías domésticas y de alimentos.
Por su parte, el jefe del Departamento de Educación y Divulgación de la instancia federal, Eduardo Peña de Paz, mencionó que estos cursos se impartirán en espacios como las ayudantías de las diversas colonias que conforman el municipio, esto en el transcurso de los próximos meses.
Entre los talleres a impartirse se ubican tecnologías de aseo como creación de cloro, pino, pasta de dientes, jabón, shampoo, enjuague bucal, jabón para trastes, suavizantes de telas; así como elaboración de platillos como conservas, embutidos, pan, aderezos, rompope, leche condensada, cocadas, dulce cristalizado, entre otros.
En ambas colonias –Pablo Torres Burgos y Tuxtla- acudieron alrededor de 50 personas, en su mayoría amas de casa, quienes agradecieron al gobierno de Cuautla través de la regiduría de Derechos Humanos y Patrimonio Cultural este programa por las bondades que ofrece, entre ellos el ahorro de la economía familiar.
1 comentario
Hey
buen dia,soy esther moreno,quiero saber si siguen impartiendo las clases en cuautla-morelos.o… Compartelo!