La alcaldesa informó que este lugar fue rehabilitado con una inversión de 200 mil pesos y allí la ciudadanía en general y principalmente los estudiantes de Temoac y sus diferentes comunidades podrán acceder a internet con servicio gratuito.
Los jóvenes podrán cursar preparatoria abierta, así como licenciaturas y diplomados y habrá cursos de interés para la población en general.
La alcaldesa subrayó que este es el inicio de una serie de actividades que ya se tienen programadas de las muchas más con las que se beneficie a la población de la localidad.
Alumnos del Cbeta 39 estrenaron los equipos de cómputo.
Foto: Guadalupe Álvarez Rojas
El delegado de la Sedesol en Morelos indicó que con este centro de aprendizaje comunitario serán muchos los beneficios que lleguen al municipio. Destaco que se tocará puerta por puerta, para saber cuántas mujeres tienen seguro de vida y a las que no lo tengan otorgárselos, así como aquellos adultos mayores a los que les falte su pensión también se les proporcionará y quienes no tengan Seguro Popular o no han terminado la primaria se les harán llegar los beneficios de los programas.
Posteriormente las autoridades realizaron un recorrido por la comunidad de Popotlán, una de las más marginadas y alejadas a la capital del estado, donde se entregaron diferentes obras del programa del empleo temporal a familias que viven extrema pobreza y que fueron beneficiadas con estos apoyos a través de la Sedesol.