Mendoza Galicia indicó que está revisando también el pago de horas extras, realizando recorridos nocturnos, en coordinación con personal del Mando Único y Protección Civil "se han detectado bares que no han pagado, cantinas, tiendas, asimismo, estamos enviando circulares a los comercios establecidos, que regulen su área de trabajo, se van a quitar anuncios, se retiraran sillas, bancos, que estorban al peatón, ello con el objetivo de dar una mejor imagen, en cuanto el cabildo apruebe las nuevas leyes se aplicarán".
La pasada administración dejo crecer el ambulante, " yo no me voy a prestar a negociaciones en lo oscuro, ni que me vengan a untar la mano. Todo lo que se regule, cobre, entrará directo a las arcas del ayuntamiento de Cuautla", aseguró, en referencia a constantes señalamientos contra de Industria y Comercio por presuntos actos de corrupción.
El funcionario agregó que se realizarán pláticas con los comerciantes y sus representantes, "a fin de que nos ayuden a mejorar la imagen del municipio, (lo) que es benéfico para todos los habitantes, sobre todo porque Cuautla fue declarada zona de monumentos históricos".