Luego de tres años de permanecer en pésimas condiciones las avenidas Revolución, Ejército Libertador, Centinela y Defensa del Agua de la ciudad de Cuautla, serán rehabilitadas para disminuir problemas de vialidad que padecen miles de personas que a diario tratan de llegar a la zona de hospitales, de terminales de autobuses y a las zonas comerciales.
Lo anterior fue dado a conocer al inicio del programa de bacheo, se dijo que este programa emergente tiene como objetivo mejorar las condiciones en las vialidades y así disminuir los constantes y prolongados congestionamientos vehiculares, lo cuales además de provocar afectaciones a los ciudadanos, provocan aumento en la emisión de gases contaminantes.
El programa de rehabilitación de vialidades fue dado a conocer por el alcalde Raúl Tadeo Nava, quien señaló que esta es una de las principales demandas de los ciudadanos, quienes durante tres años no fueron escuchados.
El encargado de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Jesús Corona Damián, destacó que estas labores iniciaron en la calle Camacho y Molina esquina con la calle de El Centinela, en las inmediaciones de la Clínica Hospital Numero 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). “Esto debido a que era ya imposible circular por esta importante arteria vial, donde diariamente circulan miles de vehículos, esto por ser una de las principales vialidades”.
Los trabajos continuarán en la avenida Revolución a la altura del monumento del Águila, en la entrada oriente del municipio, para seguir en la avenida Ejército Libertador y posteriormente en Defensa del Agua, además de otras avenidas más.