Axochiapan.- Se dio inicio a los trabajos de introducción de drenaje y agua potable en el hospital general del municipio.
Correspondió al presidente municipal Edgar Muñoz Sanabria, así como a los integrantes del cabildo, dar el banderazo de las labores que se llevarán a cabo.
La inversión de la obra será de un millón 843 mil 711 pesos, con la que se beneficiaran a miles de personas que asistan a este nosocomio, el cual estará ubicado en el cruce del libramiento Axochiapan con la carretera a Ahuaxtla.
Se explicó que los trabajos consistirán en la introducción de mil 59 metros de drenaje y 351 metros de red de agua potable, acto que estuvo avalado por personal de gobierno del estado.
El alcalde destacó que se inician trabajos de muchos más que se deberán de realizar durante los tres años de la administración que el representa y que serán en beneficio de la ciudadanía axochapense.
Se buscará dar una nueva imagen al municipio, con obras que sean solicitadas por la misma ciudadanía y que se deberán de ejercer en las diferentes comunidades así como en la cabecera municipal, colonias y barrios de Axochiapan, aseveró Muñoz Sanabria.