En entrevista el edil indicó que además de la inauguración oficial, se entregarán apoyos correspondientes al programa “Activos Productivos” a un grupo de nopaleros, así como diversas muestras de este sector.
Con esta gestión el municipio de Tlayacapan impulsa su presencia en la región y aunque toda la gente puede tener acceso a dichas oficinas, los municipios de Atlatlahucan, Totolapan, Tlalnepantla, Tetela, Ocuituco podrán acercarse y obtener la información necesaria para la ejecución en tiempo y forma de los planes que los productores pretendan llevar a cabo con apoyo gubernamental.
“El lugar está ya acondicionado, lo que el Estado pidió para la apertura de las oficinas fue facilitar el proceso y ya está habilitado el espacio con el mobiliario y el personal necesario para su coordinación”, señaló Ramírez Martínez.
Recordó que la ciudadanía había dado a conocer la necesidad de un espacio de acercamiento, por lo que la instalación de estas oficinas obedece al servicio y puntual solución de las problemáticas ciudadanas, “el beneficio es para los altos de Morelos, que de alguna manera estamos olvidados, estamos sumando esfuerzos, emanando recursos. Es lo que la gente había buscado” subrayó.