El pago correspondiente a la entrega de uniformes por los años 2014 y 2015 asciende a un millón 120 mil pesos, informó el edil.
El alcalde señaló que días antes también se hizo el pago de 279 mil pesos por las becas de los hijos de los empleados municipales, que estudian en educación básica, media superior y superior.
En este caso, abundó que son 120 los hijos de los trabajadores que recibieron las becas correspondientes.
Manifestó Tadeo Nava que se cumple con las relaciones labores que se tienen con el Sindicato de Empleados Municipales al Servicio del H. Ayuntamiento. “Nosotros reconocemos que existen convenios con los trabajadores municipales, es por eso que les estamos dando certeza a nuestras relaciones labores, por eso estamos haciendo un esfuerzo para pagar las becas de los hijos de los empleados que están estudiando en los distintos niveles escolarizados”.
Sostuvo que con el dirigente del Sindicato de Empleados al Servicio del H. Ayuntamiento de Cuautla, Ariel Torres Reyes, se firmó un acuerdo para resarcir las deudas que se tenían con los trabajadores, como el pago de las becas y la entrega de uniformes por los años 2014 y 2015. Expuso que en este último caso, la entrega de uniformes, se acordó hacerlo en efectivo, correspondiendo por cada año mil pesos por trabajador.
Por su parte, Ariel Torres Reyes, dirigente del Sindicato de Empleados Municipales al Servicio del Ayuntamiento, reveló que el alcalde Raúl Tadeo Nava está cumpliendo con los convenios que se tienen firmados, lo que para los trabajadores son acciones que garantizan “la buena relación laboral entre el Ayuntamiento y el sindicato”.