Cabe mencionar que con estos descuentos, los tlayacapenses podrán gozar de grandes beneficios al regularizar sus predios, al realizar manifestaciones de construcción, al realizar altas voluntarias de predios (ejidales y comunales). Igual se beneficiarán quienes cuenten con adeudos de más de cinco años, además de que habrá condonaciones en recargos sobre el impuesto predial e Impuestos Sobre Adquisición de Inmuebles (ISABI).
Ante estos beneficios, el ayuntamiento de Tlayacapan prevé que la ciudadanía aproveche para regularizar sus predios y ponerse al corriente con los pagos en diferentes rubros en los que se ofrecen descuentos a partir de hoy y hasta el último día de junio.
Por otra parte, con los recursos recaudados se podrán realizar obras en las diferentes comunidades que comprenden el municipio y de esta manera mejorar la calidad de vida de los tlayacapenses, así como también con esto, brindar una mejor imagen a los turistas que semanalmente visitan Tlayacapan.
Para finalizar, las autoridades municipales han refrendaronsu compromiso con los tlayacapenses para trabajar y realizar obras y gestiones que permitan al municipio crecer en todos los aspectos, por lo cual exhortaron a la ciudadanía a aprovechar esta campaña de descuentos que se realizará durante mayo y junio.