Con la bendición del sacerdote del municipio se realizó oficialmente la entrega de estas unidades, dos camionetas, un vehículo y una ambulancia, que representaban una necesidad para los tlayacapenses. Asimismo, el cura otorgó su bendición a los choferes de estas unidades y realizó una oración para su protección.
“Gracias a la buena recaudación que hemos tenido en el área de rentas y en el impuesto predial pudimos realizar la compra de cuatro unidades, en las que se invirtieron un millón 200 mil pesos, ya que estas son una necesidad y se les dará un buen uso, se compraron con recursos propios del municipio y serán para la ciudadanía”, puntualizó el mandatario municipal.
Cabe señalar que una de las camionetas será utilizada para el área de servicios públicos, la otra se utilizará para el traslado de productos a otros municipios e incluso otros estados, el vehículo será utilizado como patrulla y la ambulancia estará al servicio de las necesidades de los habitantes del municipio en caso de requerirlo.