Tétela del Volcán.- Luego de que se llevara a cabo la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la presidenta municipal de Tetela del Volcán, Ana Bertha Haro Sánchez, recibió a nombre del municipio una importante donación de herramientas para cortar árboles caídos y podar aquellos que se encuentren en espacios públicos.
Cabe mencionar que esta entrega estuvo a cargo de José Antonio Chavero, delegado en Morelos de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa).
La donación al Ayuntamiento de Tetela del Volcán constó de dos motosierras, cinco hachas y dos machetes, beneficio que forma parte de un programa permanente de decomiso de instrumentos de trabajo a talamontes, acciones que ha realizado activamente la Profepa.
En su intervención, la alcaldesa agradeció a las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente la donación de dichos instrumentos de trabajo, donde agregó que serán utilizados adecuadamente en trabajos de corte de árboles en las diversas comunidades del municipio.