Acompañada por integrantes del Cabildo y beneficiados, la presidenta municipal subrayó a los ciudadanos su compromiso por trabajar en beneficio de todas las comunidades de Temoac, en donde dijo que en la medida de las posibilidades acercará obras como drenaje, agua potable y electrificaciones en las comunidades que las requieran.
“Estaremos priorizando mayores obras como pavimentaciones, las cuales lograremos con gestión. Estamos trabajando y buscando recursos federales para beneficiar y atender todas las solicitudes que nos han hecho llegar; tengan la confianza de acercarse al Ayuntamiento ya que las puertas están abiertas para todos ustedes porque estamos para servirles”, señaló la presidenta.
Menciona que en la comunidad de Huazulco se iniciaron obras de introducción de drenaje de 666 metros lineales y 360 metros lineales de agua potable en la calle Treinta de Septiembre. Además, en la calle Francisco Villa se inició con la introducción de red de agua potable con una meta de 201 metros lineales y en la calle Lázaro Cárdenas 131 metros más.
Por otra parte, en la comunidad de Amilcingo las obras que se comenzaron fue la introducción de drenaje sanitario en el callejón “La Bomba”, con una meta a alcanzar de 87 metros lineales de la red de agua potable.
Para finalizar, en la calle Camino al Campo se dio el banderazo de arranque a la ampliación de red de agua potable con una meta de 380 metros lineales, en donde dichas obras serán ejercidas con recursos económicos provenientes de fondo 3 ramo 33 y tendrán una inversión de un millón 532 mil 629 pesos.