En relación al descuento en recargos del impuesto predial, el director Armando Pastrana Delgado aseguró que para el mes de junio se estará aplicando el estímulo de 60%, es decir pagando el año 2015 y anteriores, con vigencia de hasta el último día del mes.
Mientras que para notificar el alta de su predio, se obtendrán cinco años de descuento pagando sólo el año 2016. Para aquellos que deseen manifestar su construcción, tendrán tres años de descuento en diferencia de construcción pagando a partir del año 2014.
Reiteró el director de Impuesto Predial e ISABI, Armando Pastrana Delgado, que el gobierno de Cuautla tiene el compromiso de velar por los intereses financieros de los cuautlenses, así como realizar acciones como estas para recaudar ingresos, con los que se pueden mejorar las finanzas del Ayuntamiento y así mejorar los servicios para la ciudadanía cuautlense.
La campaña de estímulos fiscales concluye el 30 de junio del 2016, por lo que se exhorta a la población en general para que la aprovechen y acudan a la oficina de Impuesto Predial e ISABI que se ubica en Portal Morelos 1, colonia Centro (Palacio Municipal), con los siguientes horarios: lunes a viernes de 8 a 15 horas y sábado de 9 a 13 horas. Para mayor información podrán comunicarse al número telefónico 35-4-45-89.